lunes, 24 de agosto de 2015

Listas Chicas? a comeeerrrr!!!




Esto de escribir tanta cosa que se me viene a la cabeza, siempre se me dio… ¡¡Y como no!!, si hay tanto que decir…Las palabras llegan a mi todos los días en todo momento e imagino que alguien aparte de mi las lee con atención como sí fuera yo misma.

Ya me había tardado con un blog, he intentado empezar muchísimos! Pero ninguno con intenciones de publicar en serio, ¡ahora sí ! Va en serio … Quisiera que mucha gente se interese por lo que intento expresar.

Soy una señora…pues si ….que hasta ahoraaaa… esta “amando” la expresión, que puso de moda nuestro presidente, y exactamente por lo que significa: ser mamá, esposa, lavandera, barrendera, curandera, carpintera, electricista, psicóloga … Digamos multitask..er… y si,  se oye súper trillado pero es en serio, porque claro que sí he hecho de todo, y TODO lo que hago, me gusta.


Además de que me dedico a cuidar y criar tres escuinclas que hoy son mi adoración!!! …. Soy: >Diseñadora industrial🔨🔧🔩 de profesión , peinadora o estilista 💅💆 por casualidad.

 Moñista"🎀 ( así dicen mis chiquis) por necesidad, runner…por seguir a mi viejo 💚 que me indujo a esta adicción , cocinera 🍮🍳🍲gracias al sentido común y a mi mamá que me enseño sus secretos….Planchadora gracias a María que me enseño tantos tips y a disfrutar de este momento de comunión contigo la plancha y la tele📺

Humanista, Por mis 5 hermanos que en nuestra unión familiar tenemos tan distintas formas de pensar y aún así nos queremos “retiharto”…. Además… compostera” , “recicladora”, “reusadora”, “reductora” ♻️ por mis hijas y su encanto por la naturaleza 🌳🍃🌱 y por ese impresionante chip de querer mejorar el mundo 🌐que las rodea.


Por eso estoy aquí escribiendo estas cosas por dejar algo para ellas, porque quiero sonreír cuando esto⬇️sea una realidad …..y todos nos reconozcamos en el mismo barco, en la misma época, en esta coincidencia de tiempo que podría ser infinita , y nos une a todos de alguna manera.

—–

Y …..¿¿Qué podemos esperar aquí? 

____ conocer muchas historias parecidas y diferentes, de amigas como nosotras y así reconocer nuestras coincidencias de mamás, … independientemente de nuestra profesión , horario laboral, numero de hijos ( o mascotas) ,siempre….. todas….siempre….regresamos al hogar y somos. “ La Señora De La Casa




Gracias por estar! Gracias por leer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta aqui: